902 070 901 info@segufoc.com

Medioambiente, Salud y Seguridad

Cumplimos estrictamente con toda la normativa estatal, autonómica y local referentes a medio ambiente, salud y seguridad

Cuidando lo importante

Los objetivos y metas relativos a nuestra seguridad, salud y medio ambiente incluyen, en primer lugar la prevención y la eliminación de riesgos para nuestros empleados, visitantes y clientes, y también la prevención de la contaminación o incidentes que puedan degradar el medio ambiente.

Para ello contamos con Sistemas de gestión del Medio Ambiente, Seguridad y Calidad fuertemente implantados e interiorizados, que aseguran el cumplimiento de la normativa vigente.

Obligaciones de la dirección

La dirección del Grupo, así como todos los directivos y supervisores, tienen la obligación de asegurar que todo el colectivo de trabajadores reciba el equipo, el entrenamiento y las normas para realizar su trabajo con seguridad. Cada director y supervisor será considerado responsable de la seguridad y las prácticas medioambientales dentro de su área.

La Dirección de Segufoc se compromete de manera absoluta a una continua mejora de nuestra gestión medioambiental, de salud y de seguridad.

Responsabilidad de los empleados

Todo empleado del Grupo tiene la responsabilidad de cumplir las normas y procedimientos establecidos por la empresa, seguir prácticas laborales seguras y los procedimientos establecidos para protegerse a sí mismo en el desempeño de sus funciones y para proteger el entorno, informando a su superior de los eventuales riesgos y condiciones que puedan dañar la salud y seguridad de los empleados, o degradar el medioambiente. Para ello, se mantendrá el máximo nivel de adecuación del sistema a los requisitos de la compañía y de cumplimiento legal que afecten a la Seguridad y al Medio Ambiente.

Conciencia medioambiental

Desde Segufoc creemos firmemente que todos los accidentes e incidencias medioambientales son evitables y que cada trabajo puede realizarse de forma segura y ecológicamente correcta.

Preservemos el medioambiente

Cuidarlo es responsabilidad es de todos